Barrio Cerrado Santa Inés, Canning, Buenos Aires, Argentina
En Venta
u$s 370.000
Excepcional casa de 280 m² en un lote central de 780 m², en la ubicación más deseada del barrio, combina lujo y comodidad en cada rincón.
Desde su entrada doble con cochera cubierta para cinco autos, te recibirán amplios y luminosos espacios. En la planta baja, un cómodo estar y un escritorio que podría ser un sexto dormitorio, un generoso living-comedor con una cálida calefacción a leña Tromen Ombú empotrada de 25 mil calorías, revestida en piedra.
La cocina, diseñada para impresionar, incluye una isla central de 1,80 x 1 m, con bacha y mesadas en cuarzo, además de muebles Johnson de primerísima calidad y una cocina industrial de seis hornallas con campana en acero inoxidable.
Una habitación de huéspedes en suite con placard, un toilette y una amplia galería con parrilla y un lavadero independiente con baño, te proporcionan un estilo de vida incomparable. En el exterior, una piscina de 9×4 m con solárium atérmico te invita a relajarte.
La planta alta alberga un gran hall/playroom con una estufa Tromen a leña de 15 mil calorías, tres dormitorios amplios con placard, un baño completo y una suite principal de ensueño con balcón al parque, vestidor y un lujoso baño con cuarto de ducha y bañera, así como doble vanitory con mesadas de mármol travertino.
Esta casa ofrece detalles de alta gama: aberturas de doble vidrio y mosquiteros, pisos de porcelanato de primera calidad, ambientes con tiro balanceado a gas natural y grifería Peirano que añaden un toque de lujo en cada espacio.
Esta propiedad es la culminación de la elegancia y la funcionalidad. ¿Quieres llamarla tu hogar? No dudes en contactarme para explorar esta maravilla. ¡Te espero con entusiasmo para mostrarte tu futura morada!
Descubre la exclusividad del condominio Main Park, a 600 metros…
u$s 74.000
Te presento una casa excepcional con piscina en el prestigioso…
u$s 270.000
Ser propietario de una casa es la piedra angular de la riqueza... tanto la riqueza financiera como la seguridad emocional.
Suze Orman